29/11/2010
Multitud en General Acha
Nuestro Consejo Municipal de la Mujer en Encuentro Provincial

FOTO: Consejo Municipal de la Mujer en Encuentro Provincial

El día sábado próximo pasado se llevo a cabo en la ciudad de Gral. Acha el “Encuentro Provincial de la Mujer del Bicentenario”, organizado por el Consejo provincial de la Mujer, cuya titular es la ex intendenta achense Cristina Maisonnave.
Contó con la presencia del gobernador Oscar Mario Jorge, acompañado por los Senadores Nacionales Carlos Verna y Maria Higonet, diputados nacionales y provinciales Cristina Regazzoli, Roberto Robledo, Patricia Lavín, Ramón Garay y Alfredo Schanton. En su alocución, el mandatario aseguró que esa actividad fortalece las políticas públicas vinculadas al bienestar de la población.
La intendenta, María Elena García, dio la bienvenida a las delegaciones y autoridades, que colmaron el gimnasio del Centro Rincón Vasco de esa ciudad, donde se desarrolló la mayor parte de lo programado.
Delegadas de varias localidades informaron sobre las conclusiones de los talleres sobre diversas temáticas. En esta oportunidad, Hilda Pereira responsable de nuestro Consejo Municipal de la Mujer realizo las relacionadas a Salud, en tanto, Graciela Suarez y Catalina Martínez también de nuestro Consejo expusieron sobre el taller de Adultos mayores y de cultura respectivamente.

FOTO: Consejo Municipal de la Mujer en Encuentro Provincial

FOTO: Consejo Municipal de la Mujer en Encuentro Provincial