06/12/2010
Servicio de Agua Potable
El Municipio firma convenio con la C.E.Vic

FOTO: El Municipio firma convenio con la C.E.Vic

Hoy por la mañana, el Intendente Municipal Hugo Kenny finalmente firmó el convenio entre el municipio y la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Ltda. Este convenio otorga derechos y crea obligaciones a ambas partes para tratar de que el servicio se preste de la mejor manera posible en la localidad. Se encontraba presentes el Presidente de la C.E. Vic. Omar Vander Mey junto al gerente Raúl Sánchez y la Secretaria Silvina Sosa. También acompaño el concejal Juan Gandini.
El Intendente manifestó antes de la firma que “Es un paso necesario que debíamos hacer hace mucho tiempo, yo creo que lo consensuado y luego de las observaciones del Concejo Deliberante se han mejorado y en eso estamos todos de acuerdo de que es este es el camino adecuado para mejorar el servicio paulatinamente de acuerdo a lo que el vecino se merece”.
Luego se dio lectura al convenio marco y luego en ronda de prensa resaltaron un tema por demás importante como es la necesidad de cuidar el agua. A partir de ahora hay un marco legal para que todos hagamos valer nuestros derechos pero también para hacer cumplir nuestras obligaciones como usuarios del servicio. Para ello, el Juzgado Municipal de Faltas controlara y sancionara en caso de fallas al servicio y también se actuará en casos de abuso en el consumo.

FOTO: El Municipio firma convenio con la C.E.Vic