11/11/2010
Realizado por Estudio DigiSapiens
Presentación oficial de nuestro sitio Web

FOTO: Se presentó oficialmente nuestro sitio Web

En el día de hoy a las 11 hs en el salón de actos municipal se presentó oficialmente el sitio Web del municipio de Victorica. El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny acompañado por el Secretario de Gobierno junto a todos los funcionarios de cada área. Además se encontraban presentes los ediles Juan B. Gandini, Beatriz Zentner y Néstor Ali; el Jefe de la Comisaria Departamental Comisario Gustavo Beninatto, la Fiscal de Citación Directa Dra. Alejandra Moyano Gonzalez, la Juez de Paz Olga Domínguez, la Coordinadora de Educación Primaria Zona III área V Prof. Marcela Borthiry, presidente EMSOP Norberto Zapata, empleados de diversas áreas municipales, representantes de instituciones intermedias y prestadores de servicios de la localidad.
En dicha presentación el Sr. Gabriel Alcalde contó a los presentes cómo fue creada la página y el objetivo de la misma, a través de un proyector con pantalla explicó la forma de utilizarla, la información que se puede encontrar en ella y la forma de comunicarse para realizar cualquier consulta.

FOTO: Se presentó oficialmente nuestro sitio Web

Un nexo fundamental
La creación de este espacio significa una nueva estrategia comunicativa que persigue el objetivo de acercar los habitantes a la administración municipal. A través del sitio podrán encontrar toda la información relacionada con los diferentes proyectos que se desarrollan desde el municipio: actividades, noticias, institucionales, guía de trámites, historia, ubicación geográfica, guía comercial (hoteles, restaurantes, roticerías, panaderías, supermercados, farmacias, etc.) y toda la información de la Fiesta Provincial de la Ganadería, en otras palabras reflejará el trabajo diario de cada área.
Para su realización colaboraron, en fotografía: Semanario El Pampeano, JVE producciones, Con el Alma fotografía digital y Semanario Región; en realización: DigiSapiens Estudio de Desarrollo de Aplicaciones Digitales, la profesora Carmen Carripi colaboró en la reseña histórica y los funcionarios y encargados de cada área trabajaron en la creación de las mismas.

Años de experiencia
El estudio DigiSapiens trabaja desde Santa Rosa para el mundo y cuenta con más de 12 años de experiencia en la creación de sitios eficientes. Su trayectoria habla por sí misma, ha creado el sitio de la Municipalidad de Eduardo Castex y también de su Honorable Concejo Deliberante, de la Dirección General de Rentas del gobierno de La Pampa, la Asociación Hotelera de La Pampa, Cámara de Turismo de La Pampa, La Campiña Club-Hotel-Spa, El Portal Hotel, Club Deportivo Mac Allister entre otros sitios institucionales, comerciales y estancias de la región.

FOTO: Se presentó oficialmente nuestro sitio Web

Seguimos avanzando
El Intendente Hugo Víctor Manuel Kenny expresó: “Este era un desafío que hacía tiempo veníamos intentando. Sabemos lo importante que es la comunicación y sumado a esto, ahora tendrán la posibilidad de que a través de una página interactiva se puedan realizar trámites y consultas desde su propio hogar o institución. Es por eso que hicimos el esfuerzo de realizar la contratación y hoy, con orgullo, les presentamos el trabajo realizado. Es muy importante que nos conozcan, que nos conozcamos nosotros mismos y que los habitantes de nuestra localidad permanezcan informados”.