01/07/2011
Invitan a reunión informativa
Cultura convoca a la población para conformar el coro municipal

La Dirección de Cultura Municipal invita a todos los interesados a participar de la reunión que se realizará en el Salón Municipal el domingo 3 de Julio. Esta tiene como objetivo, delinear ejes de trabajo en la conformación de nuestro coro. En la misma contaremos con la presencia del Profesor “Neco Mecca” quien se encontrará a cargo de la dirección del mismo.
“Neco”, un valioso artista que viene de familia de músicos. Nieto del fundador de la Banda Sinfónica de la provincia, Don Juan Mecca, y actualmente integrante de la misma, con una trayectoria de 50 años de experiencia con la música. Desempeñándose como baterista y percusionista, siendo también Profesor recibido de Música, habiendo dado clases de música en colegios provinciales y ofreciendo su experiencia actualmente en su instituto musical como así también en las localidades de Quemu Quemu, en donde se encarga de la dirección de la murga local, un merendero, coros y, en Miguel Riglos de los coros locales.
Su experiencia también abarca las clases ofrecidas en la Academia de Danza de Noemí Chejolan, Instituto María Auxiliadora, D.E.N.F.O. (taller de música), como así también, formando parte como Jurado Técnico en el curso de Nivel Solista representando al Cdo. IV CPO Ejercito de los Andes en el año 1.990.
Actuó en Rionero, ITALIA, con motivo de un Encuentro con la Música Latinoamericana, en homenaje a su extinto abuelo, Don Giovanni Mecca.