08/08/2011
Con sorteos, juegos, teatro y chocolate
Los Niños colmaron la Plaza Héroes de Cochicó en su día

FOTO: Festejos día del niño 2011

En el día de ayer, bajo un sol radiante, la plaza Héroes de Cochicó se vistió de colores para festejar junto a los niños su gran día.
Desde las 13:30hs los homenajeados pudieron disfrutar de las distintas actividades que conjuntamente habían programado la Dirección de Minoridad y Familia junto a la Dirección de Cultura, Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Oficina de Empleo, Consejo de la Mujer y los integrantes del Consejo de la Juventud. Un numeroso grupo de trabajo que, al igual que el año anterior, aportó todo de sí para lograr una jornada inolvidable para los niños.

FOTO: Festejos día del niño 2011

Payasos, peloteros, música, baile, cancha de tenis, fútbol, básquet, rincón de pinturas, creación de sombreros que luego cada mini artista desfiló para conseguir los premios por su obras de arte en un gran concurso de sombreros de la que participaron 64 niños.
Hubo chocolate caliente con tortas fritas, golosinas, regalos para esos niños que todavía se encuentran en la panza de mamá, y un súper sorteo de 2 bicicletas fueron parte de algunas de las cosas que disfrutaron no sólo los más chiquitos sino también los adultos, en una plaza repleta de vida en donde un inmejorable clima acompañó desde tempranas horas de la mañana la jornada.
Los festejos finalizaron a las 19:30hs aproximadamente luego de haber realizado los sorteos de las bicis que ganaron: Anahí Cisneros y Juan Zabala. Las mismas fueron entregadas por la Vice Intendenta Laura Ochoa en representación del municipio.

FOTO: Festejos día del niño 2011

FOTO: Festejos día del niño 2011

FOTO: Festejos día del niño 2011