02/12/2011
Pasan a Régimen de Jornada Completa
Pasan a Planta Permanente 14 empleados municipales

Pasan a Planta Permanente 14 empleados municipales

En un acto encabezado por el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny acompañado por su gabinete, concejales actuales y electos, la Juez de Paz Olga Domínguez, la Juez de Faltas María Natalia Sequeira, los capataces Juan Acciza y Osvaldo Giménez, se entregó las resoluciones que confirma el pase a planta permanente a 14 empleados que prestan servicios en el municipio local.
El personal municipal estaba contemplado dentro del Régimen Laboral de Tiempo Reducido creado por la Ley N° 2343 y que ahora, con la modificación mediante la Ley N° 2471 estos catorce empleados pasan a revistar desde el 1° de Diciembre en el Régimen de Jornada Completa de la Administración Pública municipal reglada por la Ley 643.
Por la resolución N° 587/2011, pasan a planta permanente los agentes: Barboza, José María; Estose, María Virginia; Estoce, Luis Enrique; Freites, Carlos Oscar; Herrera, Andrés; López, Hugo Alberto; Muñoz, Darío Sebastián; Muñoz, Roberto Carlos; Olivares, Juan Carlos; Orosco, Emilio Humberto; Ortellado, Ester Leonor; Pereyra, Osvaldo; Platino, Oscar Alejandro y Renquileo, Ramón.

Pasan a Planta Permanente 14 empleados municipales

En sus palabras el Intendente destacó la trascendencia de este acto y manifestó que “son deudas que se vienen saldando en el tiempo y que implican un esfuerzo muy grande de parte de las autoridades para conseguir los fondos, pero es un reconocimiento al esfuerzo que han hecho estos catorce empleados de haber aguantado tantos años con mucha irregularidad dentro de un plan de empleo que no tenían certeza de nada”.
“Ese tiempo de incertidumbre se terminó y que partir de ahora, estas personas son empleados formales de la Municipalidad de Victorica. Es un desafío el que nos toca, en estos cuatro años tenemos que ir corrigiendo este tipo de trabajos que rozan la ilegalidad, ojalá este acompañamiento de los vecinos a la hora de pagar las tasas y servicios municipales” recalcó Kenny. “El acompañamiento de las autoridades provinciales a la hora de entender que hay pueblos que necesitan un apoyo diferencial con respecto a otros y el esfuerzo que vamos a realizar saliendo a recaudar más para generar más ingresos y de esa forma poder cumplir con los compromisos y la alegría que hoy ustedes sienten, la puedan sentir otras personas cuando sean nombrados” finalizó el jefe comunal.
Al finalizar el acto, autoridades, empleados, familiares y la prensa compartieron un refrigerio.