07/06/2011
Con $70.000 en premios
Se presentó oficialmente la entrada especial 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Logo 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

En el día de hoy, el Intendente Municipal Hugo Kenny presentó una nueva edición de la “Entrada Especial Jineteada” que tiene como premio $70.000 en efectivo. En la presentación se remarcaron algunas modificaciones con respecto a la edición anterior, un estímulo mensual y dos cada seis meses coincidentes con el aguinaldo. Así habrá 9 sorteos mensuales de $1000 y los dos sorteos Aguinaldo para quienes hayan cancelado las cuotas antes del sorteo o bien, para quienes adquirieron de contado su número participan en el mes de Julio por $6.000 y en Enero por otros $5.000.
El Intendente resaltó que en esta oportunidad el primer premio será de $25.000, el segundo será de $10.000, el tercero de $5.000, el cuarto de $3.000, el quinto de $2.000 y se agregó para este año otros 5 premios de $1.000 es decir, en total tenemos 10 premios para sortear el 05 de Febrero de 2012 durante el transcurso de la Jineteada en el Campo de Doma Municipal “Don Rosario Balmaceda”.
Además, este año se contempla el acceso libre a la jineteada para una persona con la entrada especial.
“La entrada cuesta $300 con la posibilidad de pagar en cuotas hasta el mes de Enero, las tres primeras cuotas son de $30 y las otras seis son de $35 cada una. Seguimos con esta metodología de otorgar premios permanentemente con la transparencia que todos exigen ya que se hace en vivo dentro de la programación del Canal Local de Victorica para que lo pueda ver toda la región” detalló el Intendente.
En ronda de prensa, consultado sobre si da resultado esta entrada, Kenny contestó que “es la que ha permitido generar cambios importantes en la fiesta y ha permitido encarar la semana cultural con otra fuerza, jerarquizando nuestra Fiesta de la Ganadería ya que los espectáculos son de calidad con cierres nacionales todas las noches. En la primera reunión del año de cada a la edición número 40comenzamso t trabajar con los posibles artistas, lo cual es importantísimo que 8 o 9 meses antes de la fiesta ya se comience a trabajar dándonos la tranquilidad que será una edición de la misma o mejor calidad que las anteriores”. También remarcó que la Comisión decidió convocar a las otras fuerzas políticas ya que la próxima fiesta la llevarán a cabo las nuevas autoridades por lo que en días más se estarán reuniendo con los candidatos del PJ y Comunidad Organizada para ultimar detalles en la contratación de los números centrales que tendrá nuestra 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería desde el 28 de Enero al 05 de Febrero del año próximo.