06/08/12
Consejo de la Juventud
Anuncian jornada por el Día Internacional de la Juventud

El Consejo Municipal de la Juventud anunció este lunes la realización de una jornada con motivo del Día Internacional de la Juventud. Las actividades serán el próximo Viernes 10 de Agosto a partir de las 20 hs. en las instalaciones de Gasoline Disco. Habrá una matinée con concurso de baile, concursos de sketchs y videos temáticos, sorteos y el cierre con la presentación de la banda Rey Momo de Santa Rosa. La entrada será libre y gratuita.
“Nuestra área viene trabajando en la organización de actividades que tienen un fuerte participación de los adolescentes y jóvenes de la localidad, la idea es trabajar con las escuelas, para ello hemos invitado a través de los directivos a todos los alumnos de los colegios de nivel secundario y Polimodal. Será una jornada de recreación donde propusimos temáticas que tienen que ver con las problemáticas cotidianas de los jóvenes, como las adicciones, embarazo adolescente y violencia de género en el noviazgo” sostuvo Juan Pablo Miranda, presidente del área de la juventud.
Además los integrantes del Consejo Municipal de Juventud realizaran la apertura con una dramatización donde se tocan las tres temáticas propuestas y presentarán un video institucional. Habrá un jurado para todas las actividades donde participaran las escuelas integrado por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, el Honorable Concejo Deliberante junto a idóneos y profesionales en teatro y danza del medio.
“Debemos agradecer a la Directora de Cultura Municipal quien gestiono ante la Subsecretaria de Cultura un aporte económico, que sumado a lo que nos aportaron funcionarios y el Intendente nos permitió contratar a la banda Rey Momo y tener un cierre de lujo en la jornada que fue pensada para los jóvenes victoriquenses y que ojala se sumen y participen todos, para celebrar juntos este día” finalizó el referente del área.