22/11/2012
Encuentros Regionales de Cultura
“Así somos” - 1º Encuentro de la Región Nº 5

“Así somos” - 1º Encuentro de la Región Nº 5

El día sábado 24 de noviembre, desde las 17hs. se llevará a cabo el Encuentro Regional de Cultura “Así Somos”, primero que organizan los municipios que conforman la Región Nº 5 junto al Consejo Provincial de Cultura.

Será un multitudinario encuentro donde convergerán conjuntos musicales, murgas, grupos de danzas folklóricas, talleres municipales de cultura, teatro y expresión corporal, patinaje artístico y solistas de canto entre otros, de las localidades de Victorica, Telén, Carro Quemado y Loventuel. También se montarán exposiciones de artes plásticas, artesanías y manualidades.

Han confirmado su presencia "Beto" Vallejo y su conjunto (Loventuel), un murga de Carro Quemado, los talleres CreARTE de Victorica (teatro y expresión corporal), grupo de patín de la localidad de Telén, Murga “Tumbalatas”, Nieves Anahí Cabral y Victoria Artaza de Telén y además por Victorica, Ballet “Verónica Kruber”, "Las Voces del Caldén", "Los Franklin" y "Viento y Tierra", “La Papusa”.

Se podrán apreciar las siguiente exposiciones:
• Obras realizadas en el Taller "Manos a la Obra" (Taller de Madera de Carro Quemado) y del Taller de Pintura de Victorica.
• Trabajos realizados por los artesanos y manualistas Graciela Gómez (tejido y yeso), Nora Santillán (ropa blanca y bordados), ADEFO (telar y bijouterie) y Daniel Cabral (artesanías en madera).