19/11/2012
Viajan a Córdoba por la maquina de asfalto
Obras en Marcha: Pintan el edificio municipal y construyen nicheras en el cementerio

Pintan el edificio municipal y construyen nicheras en el cementerio

Los operarios han llevado a cabo durante estos días diversas actuaciones de mantenimiento en el exterior del edificio municipal consistentes en pintar y arreglar la fachada. El frente de este espacio estaba deteriorado y en determinadas zonas de la superficie había perdido su revestimiento. Esta obra se realiza con fondos municipales por más de $15.000 y también comprende la reparación total de los parasoles.

En tanto, que avanzan los trabajos también en el cementerio donde se esta construyendo una tanda de 16 nichos en altura con una fuerte inversión desde las arcas municipales. Viene a cubrir parte de la demanda existente ante el importante déficit de nicheras sumado a la falta de espacio en la necrópolis local. Una vez finalizadas serán vendidas por este municipio tal cual fuera autorizado por Ordenanza Municipal aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en el mes de Agosto del corriente año.

Pintan el edificio municipal y construyen nicheras en el cementerio


El equipo de asfalto finalmente llegará a Victorica

En el día de hoy, el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny acompañado del Secretario de Gobierno Hugo Martínez, el Capataz General Rubén Rauschenberger, el responsable de área de turismo Enrique Capdeville y los empleados Luis García y Juan Estose viajaran a la ciudad de Las Varillas (Córdoba) a retirar el equipo de riego asfáltico (Distribuidor LU 3000 de 3000 litros de capacidad, con sistema hidráulico, tren rodante y luces) adquirido por este municipio con una inversión de $252.000. La empresa encargada de fabricar estos equipos LUCAAL S.R.L. en la ciudad cordobesa, también capacitara a funcionarios y empleados en la forma de utilización y manejo de este equipamiento nuevo para nuestra localidad y que vendrá a cubrir uno de los mayores problemas de la localidad ante el importante deterioro del asfalto existente.