10/08/12
Vehículo del municipio
Se presentó en la Plaza central la combi O Km

En el día de hoy, el municipio de la localidad presento la combi 0 km en un breve acto que conto con la presencia del Intendente Hugo Víctor Manuel Kenny, acompañado por la Secretaria de Hacienda Laura Ochoa, el secretario de Gobierno Hugo Martínez, responsables de áreas municipales y concejales. La presentación se realizo en la plaza héroes de Cochicó y allí quedo hasta la tarde para que los vecinos pudieran conocerla. La nueva unidad cuenta con 15 asientos y esta destina al uso para personas con discapacidad o personas mayores. Fue adquirida con fondos de la Ley Nacional de Cheques y aportes municipales.
Con respecto a quien estará a cargo del manejo de la combi, el Intendente señalo que se han presentado muchos CV de choferes habilitados en el municipio por lo que en los próximos días se tomara la decisión de quien será el chofer de la unidad.
“A pesar de que se hizo eterna la espera y eso constaba con el aumento del precio ya que no se podía congelar la compra, recordemos que Nación entrego un monto de $145.000 a los que hubo que sumarle mas de $70.000 del Municipio para finalmente cancelar el precio” informo el Intendente en ronda de prensa.
Luego el jefe comunal aclaro que seguramente habrá que incorporarle un porta equipajes, alguna escalera y modificar la rampla de acceso para discapacidad, por lo que próximamente se irán haciendo las modificaciones correspondientes.