01/02/2012
Quinta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Una noche a puro humor en Victorica

FOTO: Quinta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Miles de personas dijeron presente
Una nueva noche se llevó a cabo en esta XL edición de la Fiesta Provincial de la Ganadería en donde la plaza recibe cada noche un mayor número de visitantes que no sólo disfrutaron de los espectáculos que se presentaron bajo un cielo totalmente despejado sino también de los diferentes stands de artesanos, comidas y pilcheros, más las exposiciones que como se había mencionado anteriormente en alguna nota, se pueden recorrer mientras se espera la llegada de los artistas.
A las 21:30hs se realizo la apertura con un cielo totalmente iluminado y con todo el colorido que brindan los fuegos artificiales, desde allí un desfile de artistas fueron subiendo al escenario para vivir junto al público de la anteúltima luna que ofrece esta fiesta al aire libre.
Inmediatamente después de la actuación del ballet victoriquense, Peña el Caldén, Ataliva Ruiz le regaló al público sus prosas, más tarde el Ballet de Danzas de Verónica Krubers realizó distintas presentaciones ofreciendo al público un recorrido por distintos países a través del baile, danzas españolas, árabes y un poco de pop se pudo disfrutar en la noche del miércoles. También estuvieron presentes: Beto Vallejos y su conjunto, Gonzalo Molina y nuevamente la actuación de otro de los tesoros de este pueblo, Carly Viniegra junto a Pedro Cabal.
Peña el Caldén en su reaparición nos deleitó con los Campeones de Malambo que lograron hacer temblar las tablas y enorgullecer al pueblo, pero no sólo eso, los pre infantiles también tuvieron su espacio, es decir que después de la adrenalina del malambo finalizaron con toda la dulzura de los más pequeños.

Un cierre con mucho Humor
Como ya lo habían hecho el año pasado, en esta edición Comicanto hizo reír hasta el cansancio a la multitud que se había concentrado en la plaza. Estos artistas visitaron nuestro pueblo en la 39° edición y el público aclamó su presencia para el 2012, es por eso que este año se vivió un nuevo show de los humoristas que dejaron a los presentes, nuevamente, con muchas ganas de continuar disfrutando.
Pero la noche no finalizaba allí, Los Chamas de Puelen, se encargaron del cierre de lo que fue esta gran luna, y por supuesto luego de la plaza cada Peña abrió sus puertas para continuar festejando.