11/05/2012
Dirección de Cultura
Talleres “Expresarte”

El día lunes 7 de mayo la Dirección de Cultura inauguró el comienzo de los talleres municipales “Expresarte 2012”. Para el corriente año esta Dirección ha trabajado para incorporar nuevas propuestas con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades de nuestros habitantes. El arte, el conocimiento, la cultura son una misma cosa y a través de ellos podemos lograr importantes logros personales… expresarnos de una manera distinta, a través de la música, la pintura, etc.

Talleres:
- Pintura: a cargo de la Profesora Natalia Álvarez. Clases el día viernes de 14 a 15hs y de 18:30 a 19:30hs en calle 17 entre 28 y 30.

- Teatro: a cargo del Profesor Néstor “Chango” Martínez. Clases los días lunes y jueves de 17:30 a 18:30hs en la sala del Instituto San Juan Bosco.

- Expresión Corporal: a cargo de la Profesora Nadia Cabal. Clases el día viernes de 16:30 a 18:30hs en el SUM del Parque “Los Pisaderos”. El objetivo es aprender a reconocer nuestro cuerpo a través de la maravillosa oportunidad que nos brinda la música a través de los diferentes ritmos.

- Canto y guitarra: a cargo del Profesor Gustavo Ale. Día y horario a confirmar.

- Lengua Ranquel: a cargo del Profesor Nazareno Serraino. Día y horario a confirmar.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en la Dirección de Cultura Municipal en el horario de 9 a 12hs

ESTE ES UN ESPACIO PARA VOS, ANIMATE A DISFRUTA DE ALGO DISTINTO