23/02/2014
El Show de PANAM
Un público multitudinario disfrutó del esperado espectáculo que ofreció la Reina de los niños

El Show de PANAM

El show estaba programado para las 19 hs. pero el SUM del Instituto San Juan Bosco, lugar en donde se realizó la presentación, comenzó a poblarse a partir de las 18hs. Niños y adultos llegaban entusiasmados a vivir esta fiesta.
La espera, que en un momento comenzó a sentirse, fue reemplazada por risas y aplausos cuando “Lentejita” hizo su aparición entre los pequeños. Lujan, más conocida por los niños como “Lentejita Animaciones”, tiene una hermosa relación con su público y cada vez que llega a ellos, los inunda con su alegría.
Pero Panam no hizo esperar a sus niños, luego de la presentación a cargo de Cecilia Gonzáles, locutora, y “Lentejita” el escenario se ilumino con la llegada de la reconocida actriz y conductora, Laura Franco.
PANAM y Circo es un show musical en donde no sólo los mini fans son cautivados por las reconocidas canciones que ofrece en su repertorio sino por el show circense con malabares, acrobacias, magia y mucho humor, que se disfruta en el evento.

El Show de PANAM

El Show de PANAM

Por otra parte, acompañado de las hermosas canciones que los niños tararean junto a ella (Te Amodoro, canción para mamá, Ángel de la guarda, La pata tiene olor a pata, Ya pasó, el tema que compuso en memoria de su bella Chiara, entre otros), la puesta en escena, sus bailarines, hay que destacar el maravilloso vestuario de la artista, un componente muy importante que hace de este un gran show ya que a través de su vestuario los niños continúan viendo la magia de las princesas hecha realidad.
Casi finalizando el espectáculo, Luis Ventura hizo su aparición. El público ovacionó de forma impresionante su presentación. El periodista de espectáculo, que protagoniza al “Ogro”, el personaje malo de la obra, se lleva todos los aplausos y admiraciones al subir al escenario.
El día domingo en Victorica se vivió una gran fiesta, un domingo dedicado a nuestros niños. Panam y su gran elenco hizo de éste, un día muy especial. No hay regalo más hermoso que la sonrisa de un niño y hoy, niños de Santa Rosa, Eduardo Castex, Gral. Pico, Telen, Luan Toro, Carro Quemado, Loventué y por supuesto, Victorica, nos regalaron millones de sonrisas.
Gracias al Plan Nacional “Igualdad Cultural”, al Intendente Municipal, Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny, la colaboración de la Dip. Nacional, María Luz Alonso y a todos los que hicieron posible la puesta en escena de este espectáculo.

El Show de PANAM

El Show de PANAM

El Show de PANAM

El Show de PANAM

El Show de PANAM

El Show de PANAM