05/02/2014
Con un acto y espectáculos gratuitos en la plaza
Victorica celebra su 132° Aniversario con el show de La Mosca

132° Aniversario con el show de La Mosca

En el día de hoy, se confirmó oficialmente la presentación del grupo La Mosca en el marco de los festejos por el 132° Aniversario fundacional de nuestra localidad, primer asentamiento del territorio provincial.
Las actividades comenzarán el día 12 de Febrero por la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional. Por la tarde continuaran las actividades en el Paseo de Arte Pocho Riela con el acto protocolar donde se distinguirán a empleados con 25 años de servicio, jóvenes destacados y se escucharan las palabras de rigor de autoridades. Posteriormente, se descubrirá un mural del Pintor victoriquense “Pocho Riela”, tras varios años de trabajo de restauración iniciados en la gestión del ex Intendente Norberto Nicolás.
Luego la actividad oficial se trasladara a la Plaza Héroes de Cochicó donde se estarán presentando una banda soporte invitada y el reconocido grupo “La Mosca”. El show será en el escenario montado en la plaza con entrada libre y gratuita. El cachet de la banda será solventado por el municipio y la CEVic nuevamente como el año pasado cuando se contrató a Gustavo Cordera.