29/04/2016
Entrega del primer crédito productivo que se otorga en nuestra localidad
Kenny recibe nuevamente al gobernador Carlos Verna

ntrega del primer crédito productivo

A las 10:30hs. el Sr. Intendente recibe en su despacho, para tratar asuntos municipales, al Gobernador de la Provincia de La Pampa Ing. Carlos Verna que llega acompañado por el Ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry, el Secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo, el Subsecretario de Desarrollo Territorial Gabriel Reiter y el Director Regional de Asuntos Municipales José Destouches.

VERNA HACE ENTREGA DEL PRIMER CREDITO DE PRODUCCIÓN ECONÓMICA QUE SE OTORGA EN VICTORICA
Finalizada la reunión en la oficina del Intendente, las autoridades se trasladaron al salón de actos municipal para realizar la entrega.
En este sencillo acto, encabezado por el Gobernador Ing. Carlos A. Verna, el Intendente Municipal Hugo Kenny y, autoridades provinciales y locales, el Lic. Pablo Silva Platino recibió de la mano del Gobernador el primer crédito productivo que se otorga en nuestra localidad, en el marco de la Ley de Promoción Económica Nº 2870.
El proyecto del joven profesional es instalar un consultorio de Kinesiología y Fisioterapia, por lo que recibe financiamiento del estado por $450.000 para la ejecución del mismo.

ntrega del primer crédito productivo

ntrega del primer crédito productivo

ntrega del primer crédito productivo