07/07/2016
Dirección Municipal de Juventud Victorica
Tarjeta Joven

Tarjeta Joven

En el día de ayer en el Salón de Actos Municipal se realizó el lanzamiento oficial del programa provincial de beneficios para el joven pampeano “Tarjeta Joven”.
Presidieron este acto la Directora de Economía Social Lic. Yolanda Carrizo, el Director General de Juventud Manuel Feito, el Sr. Intendente Municipal Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny, el Director de Juventud Municipal Victorica Prof. Ezequiel Constantino Maldonado, Directores Municipales, Concejales, representante zonal de la Subsecretaría de Descentralización del Ministerio del Desarrollo Social Sra. Mónica Rubín, Concejales Estudiantiles y autoridades de las Instituciones Educativas locales.
En este acto, se explicó el funcionamiento de este programa y los beneficios a los que los jóvenes podrán acceder a través de esta tarjeta.
Finalmente, de manera simbólica, 19 jóvenes recibieron sus tarjetas en representación de los Institutos de Nivel Superior, Colegios Secundarios, INAUN Don Bosco y jóvenes victoriquenses residentes en Córdoba, San Luis y Santa Rosa.

Tarjeta Joven

Tarjeta Joven

Tarjeta Joven

Tarjeta Joven

Tarjeta Joven