15/05/2017
Realizadas en Octubre del 2016 en Victorica
Publicación de las Actas de las I Jornadas de Cultura y Patrimonio Regional

Se encuentran disponibles las actas de las I Jornadas de Cultura y Patrimonio Regional en la página oficial de la Municipalidad de Victorica (Cultura y Patrimonio Regional Pampeano ISBN: 978-987-3792-28-1).

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR>>

Los días 6 y 7 de Octubre del 2016 se desarrollaron las jornadas organizadas por la Dirección de Cultura, Prensa y Turismo de la Municipalidad de Victorica. Este encuentro tuvo como objetivo crear un espacio de socialización, actualización e intercambio de experiencias en los temas de investigación, conservación y preservación del patrimonio cultural regional.
Los ejes temáticos del evento fueron patrimonio natural y cultural, historia y cultura regional, turismo y cultura, museos, archivos y sociedad; participaron escritores, docentes, profesionales, estudiantes y público en general de Victorica y la zona.
La parte central del encuentro se destinó a la exposición de las ponencias, organizadas temáticamente, con relatorías para cada núcleo temático y la realización de simposios y paneles con la participación de invitados especiales.