11/01/2017
Departamento Ejecutivo
Kenny: "Se otorgarán subsidios para los productores afectados por los incendios"

subsidios para los productores afectados por los incendios

El Intendente Municipal anunció en el día de ayer que, debido a los incendios rurales que ha sufrido Victorica y la zona, ocasionando daños de magnitud con pérdida de animales, alambrados, instalaciones, pastos, etc., el municipio acompañará a los productores agropecuarios de la siguiente manera:
- El Departamento Ejecutivo Municipal diferirá el pago del monto correspondiente a la tasa sobre registro de Guía de Campaña hasta por un plazo de 180 días.
- El diferimiento se otorgará a los productores agropecuarios pertenecientes al ejido municipal de Victorica solamente cuando la consignación de los animales sea así mismo fuera del ejido y dentro y fuera de la provincia.
- Los productores para acceder al beneficio deberán justificar que el predio del que egresan los animales fue afectado por el incendio.
- El Departamento Ejecutivo subsidiará el pago de tasa diferidas cuando el productor reingrese los animales al ejido Municipal de Victorica
- Los productores que no reingresen los animales en un plazo de 180 días deberán abonar a la municipalidad los importes diferidos. La falta de pago autorizará al Departamento Ejecutivo a no autorizar nuevas Guías de Campaña al Productor.
También se anunció, que estos beneficios entraron en vigencia en el día de ayer y vencen el día 10 de Julio del corriente año.