03/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
1ª Luna: explotó la plaza ante la presencia del Chaqueño

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

La previa ya anticipaba que la noche inaugural sería una explosión y, así fue... A las 20:30hs. se realizó la inauguración de la muestra plasmada en el Salón de Actos Municipal. "De lo nuestro lo mejor": Somos el centro del perfecto ensamble de distintas culturas que se fusionaron y dieron origen a lo que hoy somos.

El escenario Ing. Raúl Kenny brindó una excelente bienvenida a esta nueva edición sin privarse de nada
Esta luna inaugural llegó de la mano de Luciano Audisio, Trío Voces, Paola Arias, Ballet Oficial "Peña El Calden", Paola Arias y cerrando, el Chaqueño Palavecino.
Una noche con una sensación térmica elevada y un público multitudinario acompañaron la primera de las ocho que se ofrecen.
Luciano, el joven intérprete oriundo de la localidad de Ingeniero Luiggi, fue el encargado de la gran apertura. La grilla continuó con la presencia de "Peña El Calden" interpretando el Himno de la fiesta. Bailarines de excelentísimo nivel que, con orgullo podemos pregonar que son hijos de nuestro pueblo.
Luego Trío Voces, nuestros embajadores, Paola Arias desde Rosario de la Frontera, Salta... continuaron dándole brillo al escenario.

Explotó la plaza ante la presencia del Chaqueño
Un gran artista revolucionó a un público colmado de expectativas.
El artista, con su variado repertorio, revolucionó al público que lo ovacionó y alagó en cada interpretación.
Calidez, seriedad, profesionalismo y grandeza, son algunas de las cualidades que atraen de este gran artista que invito a Trío Voces para compartir el escenario junto a él...
Ya se fué la primera luna de un festival que promete más cada año... somos grandes porque no perdemos nuestra esencia, somos la gran, gran fiesta del pueblo!!!

Más fotos...