27/08/2018
Dirección de Acción Social
Jornada sobre violencia

Jornada sobre violencia

La Directora de Acción Social Lic. María Isabel Torres junto a la Lic. Nancy Ayala se encuentran participando de la Jornada Provincial de Capacitación: "La Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en la Agenda 2030" - Objetivo Desarrollo Sostenible, que se está realizando en la localidad de General Pico.
Profesionales de casación: Comité Argentino de seguimiento y aplicación de la convención internacional sobre los derechos del niño.
Lic. Daniela Zulcovsky y Lic. Cristina Erbano.
Los objetivos a tratar durante esta capacitación son:
-Apoyar el cambio institucional y cultural dispuesto por las autoridades provinciales, a través de la formación conceptual y metodológica de los actores y referentes de organizaciones estatales y sociales.
-Ofrecer a los actores involucrados en la temática de infancia y adolescencia, que trabajan en el área provincial y municipal, en la justicia y organizaciones de la sociedad civil, una formación introductoria sobre el sentido y alcances de la violencia en todas sus manifestaciones produciendo cambios en sus prácticas institucionales y en el rediseño de sus estrategias.
-Brindar lineamientos y sugerencias metodológicas para la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Jornada sobre violencia