26/7/2020

Ante la aparición de nuevos casos de COVID-19 en La Pampa

El municipio restringe sus horarios y la modalidad de atención al público

el municipio restringe sus horarios

Por las razones que son de público conocimiento y para minimizar los riesgos de contagio, nos vemos en la obligación de restringir la cantidad de personal afectado a la atención al público en nuestras oficinas. A partir de mañana, lunes 27 de Julio el municipio atenderá de 8 a 12:30 hs con personal reducido en Mesa de entradas, tesorería, obras públicas, caja municipal y de rentas. La oficina de tránsito solo atenderá a los turnos ya otorgados, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. La Dirección de Medio Ambiente atenderá sus diversos trámites los días martes y jueves de 8 a 12 hs. En tanto que el servicio de licencias comerciales atenderá miércoles y viernes de 8 a 12:30 hs. La oficina del servicio de cloacas atenderá lunes y miércoles de 8 a 12:30 hs.
Pedimos disculpas por no poder atenderlos normalmente. Estamos a disposición por cualquier inquietud o reclamo a través de nuestros canales de contacto.
Apelamos a la responsabilidad de la comunidad toda y de cada victoriquense en particular. Quédate en casa, salí lo justo y necesario. Respetemos las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria. Entre todos nos cuidamos!