04/08/2020

Más servicios para Punto Digital

A partir de ahora se podrán validar identidades en la aplicación Mi Argentina

validar identidades en la aplicación Mi Argentina

Durante la jornada de hoy, la Coordinadora de nuestro Punto Digital Prof. Mara Zarate Cuevas, participó de una video conferencia dictada por la Dirección de Servicios al Ciudadano de la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital dependiente de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Estuvieron presentes quienes serán dados de alta como usuarios validadores dentro del portal Mi Argentina.
Mi Argentina se constituye con una herramienta que permite acceder de forma fácil y segura a los servicios digital del estado con una única sesión y en un solo lugar contar con información al instante en el teléfono, como la Constancia de Cuil, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), la Licencia de Nacional de Conducir, la Credencial de Trasplantado y la de Donación de Órganos. También se puede consultar información sobre la radicación y patente de un vehículo, fechas de cobro de beneficios, vencimientos de credenciales y obtener turnos on line.
Desde el Punto Digital de Victorica se brindará información y asesoramiento sobre este trámite. Se necesita validar la identidad verificando que realmente es la persona para poder ofrecerle una atención personalizada y acceder para que cada individuo vea su licencia de conducir, cédula automotor, saque turnos, entre otros servicios.