05/02/2021

Con total éxito en contexto de pandemia

Kenny acompañó el cierre del Pro vida de Verano 2021

Cierre del Pro vida de Verano 2021

Con la participación de alrededor de 80 niños y niñas, finalizó este viernes el Pro Vida de Verano en nuestra localidad. Las actividades se desarrollaron al aire libre y bajos estrictos protocolos sanitarios en el Parque Los Pisaderos.
El Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny acompañado por parte de su gabinete, entre ellos el Coordinador de Gestión Juan Pablo Miranda, la Directora de Acción Social María Isabel Torres, la responsable del área de discapacidad María Fernanda Muñoz, participaron del cierre de actividades y al finalizar, se reunieron con todo el equipo de trabajo, lideres, médica, profesores y auxiliares. También estuvieron las concejales Fanny de los Ángeles Figueroa y Noelia Campero.

Cierre del Pro vida de Verano 2021

El Intendente Municipal, hizo un balance positivo de la finalización de la colonia de vacaciones Pro Vida Verano que se realizo este año bajo protocolos que fueron un desafío para el equipo de profesores y participantes. Destacaron junto al Director de Deportes Matías Borthiry que fruto del esfuerzo de todos, se termina una edición más y sin contagios en las diferentes burbujas. Este año, fue atípico y especial por donde se lo mire. Agradecieron el compromiso asumido por todo el equipo. “La verdad que fue un éxito, tuvo gran repercusión en el día a día y cada día se sumaban más chicos y chicas”. Agradecieron a los padres por confiar a sus hijos en este espacio y a cada uno de los que se puso al frente de las burbujas con propuestas creativas y especiales para este contexto de pandemia, trabajando temáticas del cuidado personal y la higiene de manos, entre otros.

Cierre del Pro vida de Verano 2021

La coordinación del Programa estuvo a cargo del Profesor Matías Borthiry, director del área de Deportes de la Municipalidad y el apoyo de las responsables de CDI Ana Lucía Gorosito, de Inaun Juliana Sierra y de discapacidad María Fernanda Muñoz. Participaron 18 profesores e idóneos, 1 médica y 3 participantes del Programa Promover la igualdad de las oportunidades de empleo que oficiaron de auxiliares de los grupos. Completan el equipo, auxiliares de limpieza, cocina y el personal del parque, todos ellos afectados para que salga de la mejor manera posible.