29/11/2010
Final Provincial en Púan
Daniel Martín clasificó para Baradero 2011

FOTO: Daniel Martin clasificó para Baradero 2011

Los días 27 y 28 de Noviembre en la ciudad bonaerense de Púan se desarrollo la final provincial previa a la instancia nacional del Festival Nacional de Música Popular Baradero 2011.
Hasta allí viajaron todos los ganadores de la instancia desarrollada en Victorica en Octubre próximo pasado. De todos los participantes, se destacaron quienes salieron “Revelación” en nuestro certamen selectivo de artistas, Daniel Gonzalez quien clasificó a Baradero en los rubros Solista Vocal Canto Surero y Solista Vocal Masculino de tango. En tanto, la pareja de baile de Nehuen Ballet ganó en el rubro Pareja de Zamba tradicional.
Daniel Martín de Victorica clasificó en el rubro Recitador, decidor o narrador. Todos ellos serán parte del festival en Baradero desde el 12 al 15 de Febrero de 2011 y también estarán presentes en la 6° luna de nuestra Fiesta Provincial de la Ganadería.
Desde la Dirección Municipal de Cultura, la Comisión Municipal Fiesta Provincial de la Ganadería y el Responsable del Selectivo Luis Alfonzo felicitan a todos por su destacada participación en especial a Daniel Martín de nuestra localidad.