29/12/2011
Con la presencia del Vice Intendente Gandini
Exitoso cierre de actividades del Cumelen 2011

Cierre de actividades del Cumelen 2011

En el día de ayer, más de 50 abuelos integrantes del Programa Cumelen destinado para adultos mayores que lleva adelante la Dirección Municipal de Deportes despidieron el año con una exposición, cena y baile. El Vice Intendente Juan B. Gandini acompaño a los abuelos en la jornada junto a la responsable del programa Elvira Larena y el equipo de trabajo.

Cierre de actividades del Cumelen 2011
Equipo de trabajo

En sus palabras la responsable recordó con un minuto de silencio a Juan Peon, abuelo que recientemente falleció y que resultara campeón de sapo a nivel provincial. Destaco la labor desarrollada a lo largo del año por todos los abuelos en las distintas actividades e insto a todos para que el año próximo se sigan sumando más abuelos, que continúen participando y redoblando esfuerzos para que el año entrante el Cumelen de Victorica esté entre los primeros para los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia en la que anualmente participan cientos de adultos mayores de toda la provincia. También felicito a los cuatro adultos con capacidades diferentes integrados al grupo que se sumaron a las actividades de recreación aprovechando este espacio de contención brindado desde el municipio.

Cierre de actividades del Cumelen 2011
Vice Intendente Juan B. Gandini

Gandini en su turno, destacó el trabajo llevado a cabo por la responsable, se mostró más que satisfecho con los resultados obtenidos en el 2011, dejo su mensaje ante las fiestas de fin de año y resaltó que ante cualquier inquietud que tengan los abuelos tienen un municipio de puertas abiertas que los estará esperando.
También hubo tiempo para las anécdotas, proyectaron videos de los abuelos cuando viajaron, Luego, se realizó el tradicional brindis terminado con un gran baile hasta entrada la madrugada.

Cierre de actividades del Cumelen 2011

Cierre de actividades del Cumelen 2011