28/12/2011
Masiva adhesión en el concurso “Victorica es navidad”
La Plazas del Barrio Don Bosco y Di Dio fueron las ganadoras

Concurso “Victorica es navidad”
Vecinos del Barrio Don Bosco junto a los empleados municipales trabajando en la placita.

Con una propuesta del municipio, nuestra localidad luce un espíritu navideño pocas veces visto, donde todos los espacios públicos, frentes de viviendas, comercios e instituciones del medio adornaron e iluminaron dándole un toque distinto a cada espacio, con objetos reciclados apuntando el ecologismo. Este concurso denominado “Victorica es navidad” es organizado por la Dirección de Medio Ambiente junto al Consejo de la Mujer. “Las fiestas suponen grandes gastos en adornos y regalos; intentar alternativas más sostenibles para ahorrar y reciclar, y darle un toque más ecológico, divertido y barato” señalaron los organizadores.
Participaron en el concurso también todas las áreas municipales que decoraron los siguientes espacios: Plazoleta de la Madre, Plaza Héroes de Cochicó, Placita del Barrio Don Bosco, Placita del Barrio Don Bosco, Placita del Barrio Domingo Di Dio, Centro de Cuidados Infantiles Upa la la, Paseo de Arte Pocho Riela, Centro de Información Turística, Puesto Camionero Victorica, Terminal de Ómnibus, Avenida Agustín Borthiry entre 11 y 13; Estación de Ferrocarril, Parque Los Pisaderos y Avenida Agustín Borthiry entre 17 y 19.
Resultaron ganadoras por el voto de los vecinos la Plaza B° Don Bosco (espacio trabajado por el personal de la Oficina de Empleo y Juzgado Municipal de Faltas conjuntamente con vecinos del lugar) y Placita B° Domingo Di Dio (espacio trabajado por los vecinos con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes).

Concurso “Victorica es navidad”
Terminal de Omnibus.