03/02/2011
Miles de personas asisten al cierre de los espectáculos al aire libre
En la 6ª luna estalló la plaza central

FOTO: Desarrollo de la 6ª luna

Después de la obligatoria cancelación de la 5ª Luna debido al mal tiempo, el día jueves estalló la Plaza Héroes de Cochicó. Más de 5.000 personas asistieron a la Noche de los Consagrados, noche que ofrecía una importante cantidad, diversidad e increíble nivel artístico.
Tal como se había programado el día anterior, las actividades comenzaron a partir de las 19hs. en el Salón Municipal con una charla Debate de la Federación Agraria filial “El Caldenal”, finalizada ésta comenzó la “Gran Noche de los Consagrados”. Como sucedió durante cada luna, un imponente cielo iluminado con los fuegos de artificio abrió la última luna de la plaza central con entrada libre y gratuita.

FOTO: Desarrollo de la 6ª luna

Artistas de lujo y un marco imponente de personas
La noche del jueves sorprendió con la diversidad de espectáculos, el público se divirtió hasta más no poder durante la actuación del grupo humorístico Comicanto, disfrutó, acompañó y ovacionó a Nieves Anahí Cabral “La viajerita Talento”, Rina Jurado, La Hicha, Daniel Gonzáles de Gral. Pico, ganador del Selectivo, “Nehuén Ballet” de Quemú Quemú, Jorge Alberto Socodatto, y la Revelación de cada Peña Popular. Pero la luna continuaba y los espectadores, a pesar del frío, disfrutaban de lo que les brindaba la 6° Luna.
Con mucha emoción se homenajeó los 25 años en la música del “Trío Voces”, un video nos hizo recorrer junto a ellos su extensa trayectoria y, seguramente, más de una persona del público dejó caer una lágrima. Al finalizar las imágines el grupo regaló a los presentes algunas de sus canciones y como no podía ser de otra manera, y aprovechando su presencia, Oscar Godoy (integrante del Trío durante los primeros pasos) canto junto a Jorge García, Miguel Godoy y “Pitufo” Macedo.
El cierre a cargo de Daniel Altamirano fue uno de los espectáculos más esperados de la noche, quien brindó una actuación de primer nivel y que no dejó pasar ningún detalle. Casi finalizado el show, solicitó la presencia sobre el escenario del Trío Voces para felicitarlos por estos 25 años y los invitó a compartir junto a él, el último tema de la noche. Un lujo y orgullo victoriquense que quedará grabado en nuestro recuerdo.

FOTO: Desarrollo de la 6ª luna