12/12/2011
Por el trabajo realizado de nuestra inspectora en la localidad
El área de transito distinguida con el premio “Luchemos por la Vida”

La Inspectora de Tránsito de Victorica Silvia Spohn fue galardonada con el premio “Luchemos por la Vida”, distinción que la Asociación Civil homónima otorga todos los años a instituciones, medios periodísticos y personas en carácter de reconocimiento y estímulo y que desde sus diferentes ámbitos de tareas o con sus vidas, estén contribuyendo en forma destacada a esta causa por la vida de todos.
“La Municipalidad de Victorica y la Inspectora de tránsito municipal fuimos reconocidos al mérito por el uso de casco, lamentablemente no pudimos ir a retirar el premio porque se entregaba en la Ciudad de Buenos Aires, la distancia y la falta de recursos hizo imposible que viajáramos”.
La inspectora de transito agradeció a los conductores que entienden y que ven que un tránsito ordenado y seguro siempre son beneficiosos para todos. También agradeció al Intendente Hugo Víctor Manuel Kenny por su confianza en mí y porque gracias a esta tarea recibe su reconocimiento a nivel local, provincial y nacional. “Esto no es una tarea sencilla y hay que hacer todos los días un poquito más para lograr los objetivos propuestos” finalizó.