10/09/2012
Representando a Victorica
Julieta Sánchez participó en la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén

Los días 7 y 8 de Septiembre se llevo a cabo en Santa Rosa la Fiesta Provincial de los Estudiantes, y Victorica una vez más dijo presente, esta vez con la participación de nuestra postulante al cetro estudiantil Julieta Sánchez Viglino, de 17 años, alumna del Instituto San Juan Bosco.
Durante la jornada del viernes 7 las postulantes visitaron el Parque Luro, donde disfrutaron de sus instalaciones, almorzaron junto a autoridades, realizaron la evaluación sobre historia, geografía y atractivos turísticos de La Pampa. También practicaron la coreografía que pusieron en escena durante la velada del sábado en Estudiantes.
Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo se llevó a cabo la fiesta. Entre otros, actuó Thomas Vázquez. Hubo música, baile, mimos, premios para la mejor hinchada, la mejor bandera y también el tradicional concurso “Estudiantes en escena” donde resultó ganador el Colegio Normal de Santa Rosa.
La elección de la nueva Reina de los Estudiantes se llevó a cabo en la madrugada de este domingo, en el Club Estudiantes de Santa Rosa. Sofia Langhoff de Victorica, reina saliente, entrego el cetro a la nueva representante de La Pampa Sofía Aimar de Rancul, quien participará de la Fiesta Nacional del Estudiante, que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy en los próximos días. La primera princesa es Varinia González Otiñano y la segunda princesa es Paloma Ganuza.
“Gracias a todos los que me saludaron, me mandaron mensajitos, me escribieron al face.. Me sentí acompañada en todo momento!!! Disculpen por no haber podido traerles algún premio, di lo mejor que pude.. Pero me siento bien conmigo misma, porque disfruté muchísimo y me sentí feliz por representar a mi pueblo. Fue una experiencia muy linda, de la cual nunca me voy a olvidar. Creo que hay cosas, mas allá del premio, mucho más importantes como conocer y compartir sentimientos y experiencias con nuevas personas! La pasé espectacular. Estoy contentísima!!! Un abrazo enorme a TODOS” señalo en su Facebook Julieta Sánchez a su regreso en la localidad.

Operativo de Salud en tu Comunidad en Victorica y Telén