31/01/2012
Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Nuevamente una plaza multitudinaria

FOTO: Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

El día martes la plaza Héroes de Cochicó se preparó desde muy temprano para recibir la 4° luna que nuevamente se colmó de espectadores. Una noche fantástica y un cielo totalmente despejado anticipaba que la noche sería la esperada.

FOTO: Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

FOTO: Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Apertura
Los fuegos de artificio y la canción hecha danza por los chicos de Peña el Caldén, marcaron el comienzo de una nueva luna que recibió en primer lugar al ballet NissMasbech, también el escenario contó con la presencia de Osvaldo Pérez, Negro Luna y allí entre una presentación y otra hizo su reaparición el ballet oficial de esta hermosa fiesta para deleitarnos con su baile, un baile que, como siempre, narra una historia y esta vez se trató de la pulpería de Santa Lucía. Es un verdadero placer verlos desplazarse sobre el escenario, tienen la magia de trasladar al público hacia el lugar donde se sitúan y así, hacerlos protagonista junto a ellos de la historia representada. Nuevamente el publico despidió de pié a estos grandes artistas, grandes valores de este pueblo.
Luego de este importante despliegue, el público se preparaba para recibir a Guitarreros, la popular banda salteña que fue consagrada en Cosquín 2011 y cuyas voces escuchamos cada noche en la apertura de este gran festival. El público cantó y bailó con ellos por más de una hora en donde, como no podía ser de otra manera, sonó en un momento del espectáculo el Himno a Cosquín en donde esas iluminadas voces hicieron suspirar a toda la multitud que se encontraba en la plaza.
Terminado este maravilloso espectáculo “Cuatro de Copas” con todo su ritmo fue el encargado de cerrar la noche que, como se había previsto, dejo a los espectadores maravillados, con ganas de continuar festejando y folcloreando en alguna de las peñas que ofrece el pueblo y que cada noche envuelven a la localidad con su música.

FOTO: Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería