04/04/2013
Medio Ambiente
Actividades en las escuelas por el Día Nacional del Agua

Actividades en las escuelas por el Día Nacional del Agua

Desde el área de Medio Ambiente, con motivo al Día Nacional del Agua celebrado el pasado 31 de Marzo, se realizaron diversas actividades conjuntamente con las escuelas en el marco del programa municipal de Concientización y Prevención sobre el Cuidado del Medio Ambiente.

“Hemos decidido compartir con las áreas educativas de la localidad un CD con cortos sobre el “Cuidado del agua”, "La importancia de reducir, reciclar y reutilizar", ya que estamos convencidos de que el cambio radica en las nuevas generaciones. Son ellas quienes pueden ayudarnos a cambiar la situación actual y a tomar conciencia para lograr un uso más eficiente del agua y de nuestro Medio Ambiente” señalo la responsable del área Marianela Sierra.

Desde la Dirección de Medio Ambiente se envió a los jardines del Instituto San Juan Bosco y JIN N° 21 un CD con cortos destinados a niños de Nivel Inicial. Recibieron también material para trabajar las escuelas primarias de la localidad, Escuela Provincial N° 7, Instituto San Juan Bosco y la Escuela Especial N°9.