21/03/2013
Comunicados del Departamento Ejecutivo
Abren inscripción para Becas Provinciales 2013

La Municipalidad de Victorica comunica que a partir del lunes 18 de marzo y hasta el martes 30 de abril inclusive, estará a disposición de los interesados las planillas enviadas por el Departamento de Becas Provinciales correspondiente a Inscripciones y Renovaciones de Becas de los niveles secundarios, terciarios y universitarios.
Los solicitantes o renovantes deberán cumplir con los requisitos indispensables presentando la documentación solicitada, y no ser beneficiarios de AUH (Asignación Universal por hijo). Para mayor información dirigirse a la Municipalidad de Victorica de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Venta de nicheras en el cementerio local
La Municipalidad de Victorica comunica a los interesados, que se encuentran a la venta nichos nuevos construidos por esta Administración en el Cementerio local.
Las consultas pertinentes se pueden realizar en la Secretaria de Gobierno del Municipio en horario de oficina.

Última semana de inscripción a cursos de formación profesional
La Oficina Municipal de Empleo recuerda a los beneficiarios del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo que se encuentra abierta la inscripción hasta el miércoles 27 de marzo para los cursos de formación profesional. Los mismos darán inicio el próximo 8 de Abril. Los cursos a dictarse son: Alfabetización Informática, Auxiliar Instalador de Electricidad Domiciliaria, Ayudante de Repostería y Pastelería.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo sito en calle 19 N° 890 de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.