16/01/2013
Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
Convocatoria para Concurso de Vidrieras y Carrozas para el Desfile Tradicional

La Comisión Organizadora de la 1° Fiesta Nacional de la Ganaderia del Oeste Pampeano y 41° Fiesta Provincial de la Ganaderia tiene como uno de los pilares fundamentales mostrar un Victorica engalanado en el marco festivo ideal para recibir a los visitantes que llegaran desde diferentes puntos del país a conocer nuestro pueblo y su fiesta. Entre las distintas actividades esta el Concurso de Vidrieras que en homenaje a una mujer que supo dar todo de si con respecto al arte, la pintura y el buen gusto, llevara impreso el nombre “Aroma Azucena Cabal”.
Para conocimiento de los interesados, las mismas deberán estar adornadas alegóricamente. El jurado estará integrado por personas idóneras en la materia y para evaluar se tendrá en cuenta: relación de figura-color-espacio-distribución de elementos-técnicas aplicadas-creatividad.
Las inscripciones se realizaran en la Oficina de Cultura Municipal hasta el 31 de Enero de 2013 y los premios son: 1° Premio 3 meses exentos de licencia comercial; 2° Premio 2 meses exentos de licencia comercial y 3° Premio 1 mes exento de licencia comercial.

Concurso de Carrozas
También la Comisión Organizadora invita a instituciones, comisiones barriales y vecinos en general a participar con una Carroza Alegórica en el tradicional desfile en el histórico Parque Los Pisaderos el día 2 de Febrero de 2013 con motivo de los actos centrales de la 1° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano y 41° Fiesta Provincial de la Ganadería. Las Inscripciones se realizaran hasta el 31 de Enero de 2013 en la oficina del Honorable Concejo Deliberante. Los premios establecidos son: 1° Premio $2000, 2° Premio $1500 y 3° Premio $1000.