11/09/2013
Dirección de Cultura
Se presentó el “XI Coral La Pampa” en el Día del Maestro

“XI Coral La Pampa” en el Día del Maestro

El día 11 de septiembre, a las 19:30 hs. en el Salón de Actos Municipal se llevó a cabo la presentación del “XI Coral La Pampa” que, como años anteriores, llegan a homenajear a los Maestros en su día.
Durante la celebración se rindió homenaje al Sr. Germán Funes, ex Portero de la Escuela Provincial N° 7, que por muchos años fue el sostén y el apoyo incondicional de esta institución ya que en aquellas épocas solo había un portero y, en resumidas palabras, “Don Funes estaba en todo y para todos”.
Seguido de este pequeño y sentido homenaje, se hizo entrega de un reconocimiento por los “90 Años de la llegada de las Hermanas de María Auxiliadora” a la Directora de I.S.J.B Nivel Primario, Sra. Patricia Manso, y a una de las hermanas de la institución. El mismo fue entregado por el Sr. Intendente Municipal, Ing. Hugo Víctor Manuel Kenny, y la Directora de Cultura, Sra. Gloria Cazanave.

“XI Coral La Pampa” en el Día del Maestro

Continuando con los reconocimientos, la Municipalidad de Victorica destacó la labor de Docentes con más de 25 años de servicio en Instituciones Educativas de la localidad (foto arriba): Norma Blengini, Marcela Romero, Alicia Collado, Bibiana Sierra, Marcela Guzmán, Claudia Collado, Mónica Sallette, María Valeria Pablo, Sonia Fleuri, Rosa Maldonado, María Fernanda Lagos, Graciela Riela, María del Carmen Viniegra, Patricia Manso, Beatriz Manso, María Celia Viniegra, Araceli Andrada, Marcela Navarro, Silvia Seresole, Garro, Federico Canali y Marcela Borthiry.
Al finalizar este sencillo acto en homenaje a los Maestros, los presentes disfrutaron del Coro de alumnos de la Escuela N° 7 dirigido por la profesora Luciana Pagella y de los Coros de la ciudad de Santa Rosa: “Alianza Francesa” y “Le Gioconde”, grupo de canto Italiano, Taller de Canto Lirico, ambos dirigidos por la reconocida Soprano, Gladis Martino quien también cautivó al público con su maravillosa voz.
Esta actividad fue organizada por la Asociación Civil Coral de La Pampa en forma conjunta con la Dirección de Cultura Municipal.

“XI Coral La Pampa” en el Día del Maestro

“XI Coral La Pampa” en el Día del Maestro