10/06/2013
Turismo
Victorica implementa las redes sociales para difusión de atractivos turísticos

La localidad de Victorica, en la Provincia de La Pampa, ha implementado dentro de su política de difusión de sus atractivos turísticos, su presencia en las redes sociales.
En la búsqueda de informar e interesar a quienes no conocen la localidad, se está llevando a cabo una nueva estrategia de comunicación que contempla dicha presencia, a través de la cual el usuario de redes sociales podrá enterarse de novedades y eventos, entre otros, y consultar e interactuar con el destino.
“Victorica está ubicada a 151 Km. de la ciudad de Santa Rosa y a 30 Km. del límite con la Provincia de San Luis. Sus rutas de acceso son la ruta Provincial Nº 10 que la comunica con el Este y Oeste de la provincia y ruta Provincial Nº 105 que la une con el sur de San Luis y el centro provincial” señalan los informes difundidos por diversos medios de prensa provinciales y nacionales.
Con una rica historia en la cual se encuentra el sentir de los pueblos originarios en los ranqueles y el avance de los criollos sobre estas tierras, Victorica atrae a los visitantes con atractivos tan interesantes como el Parque Indígena Leuvucó, donde se encuentra el enterratorio de Mariano Rosas, cacique ranquel, el Parque Los Pisaderos, testigo del nacimiento de La Pampa, la Iglesia Ntra. Sra. de La Merced, entre otros atractivos. En Victorica también se organiza la Fiesta Nacional de la Ganadería, ya preparando su 42ª Edición, que, a lo largo de sus 8 lunas convoca y concentra a numeroso público proveniente de todo el país.

La cuenta oficial en Twitter es: @Victorica_LP, cuyo link es twitter.com/Victorica_LP
Para hacerse fan de la Página en Facebook deberá acceder a:
www.facebook.com/pages/Victorica-La-Pampa/
El canal de Youtube, en tanto puede ser encontrado en:
http://www.youtube.com/user/VictoricaLaPampa