14/10/2014
Administración pública municipal
Nuevas designaciones

Personal municipal que fue designado a Planta Permanente, Jornaleros y Personal Contratado

En la mañana de hoy se llevo a cabo el acto en el cual se entregaron los certificados al personal municipal que fue designado a Planta Permanente, Jornaleros y Personal Contratado.
El mismo fue precedido por el Sr. Intendente Municipal, Hugo Kenny, Vice Intendente Juan B. Gandini, Dira. de Cultura Gloria Cazanave y Concejales.

A los esfuerzos realizados...
En sus palabras el Sr. Intendente resalto el esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que hoy ascienden un escalón más en la actividad laboral que realizan.
Intendente: “Para ustedes hoy, después de tanto esfuerzo y a veces por muy poca plata, empieza a tener una historia distinta. Esperamos que a partir de esta estabilidad laboral que se les presenta puedan continuar con todos su sueños. Estamos disfrutando junto a ustedes de todo esto. De mi parte, me queda solo desearles mucha suerte”.

Personal municipal que fue designado a Planta Permanente, Jornaleros y Personal Contratado

Durante este emotivo acto se leyeron las Resoluciones Municipales (Nº 447/14, 449/14 y 450/14) en donde se establece que a partir del 1º de Octubre de 2014 se designan las funciones y categorías que a continuación se detalla:

Resolución Municipal Nº 447/2014 - Designar a Planta Permanente de la Administración Pública a los siguientes agentes en las ramas, categorías y funciones a:
Suarez Jorge Bernardo, Servicios Generales, Categoría 16
Toranzo Oscar Eladio, Servicios Generales, Categoría 16
Pereyra Oscar Emilio, Servicios Generales, Categoría 16
Ariazola María Rosa Soledad, Servicios Generales, Categoría 16
Jiménez Teresa Dominga, Servicios Generales, Categoría 16
Zetner, Beatriz Luján, Servicios Generales, Categoría 16

Resolución Municipal Nº 449/2014 – Contratar en la Administración Pública Municipal a:
Vicente Evaristo Ibáñez para la realización de tareas específicas que serán determinadas en el contrato

Resolución Nº450/2014 – Designar como Jornaleros de esta Municipalidad desempeñando tareas en las distintas áreas municipales de nuestra localidad a:
Zabala Gustavo Alberto, Alfonzo Jonathan, Pallero Carlos Oscar, Ortiz Hilda Leticia, Ruiz Nuñez Lourdes Marianela, Moronta Fabricio Miguel, Appap Valeria Cristina Luján, Millapán Eva Elisa, Zapata Yolanda Natalia, Godoy María Marcelina, Gómez Sierra Mariángela, Olivera Adriana Luján, Montalbano Héctor César y López Clelia Elida.

Personal municipal que fue designado a Planta Permanente, Jornaleros y Personal Contratado