21/01/2016
Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
Cristian Amato anunció su retiro para el 20 de marzo

Cristian Amato anunció su retiro

“Amigos de la vida: He tomado la decisión de retirarme de los escenarios del cuarteto. Siendo esta una decisión únicamente personal, sin ningún motivo familiar ni de terceros, con mi deseo y mi necesidad de vivir otra forma de vida, siendo cuartetero hasta mi último suspiro. Agradeciendo a Dios y a todos ustedes por tantos momentos de alegría que nos brinda nuestra música. Tomando los recaudos de mi decisión buscando un tiempo considerable para mis compañeros de trabajo y la producción, y de poder despedirme de cada ciudad y provincia del país que me permitieron que se escuche mi voz, mi último baile será el 20 de marzo de 2016.
Los abrazo fuerte a todos. El Loco Amato.”

Desde aquel 25 de Octubre del 2002, fecha en que finalmente presentan oficialmente al grupo, Cristian estuvo liderando la banda.
Te invitamos a despedir y homenajear a este gran artista, vamos a tener la oportunidad de disfrutar uno de los últimos recitales que el “Loco” brindará en su larga trayectoria como LA VOZ DE LA FIESTA!!!
Después de trece años y medio haciéndonos bailar, cantar, emocionar… tendremos la oportunidad de despedirlo sobre el escenario Ing. Raúl Kenny, hagamos de ésta una noche que perdure en su recuerdo!!!!