02/06/2017
Jornada Provincial de Capacitación
Abordaje de la Violencia Masculina

El día viernes 2 de Junio se realizó en el Salón Patagonia de la ciudad de Santa Rosa esta jornada que conto con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la Dira. de Violencia Familiar, Claudia Santiago; el Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y los capacitadores, los Licenciados: Aníbal Muzzini y María Eva Sanz.
Desde la Municipalidad de Victorica, viajaron para participar: Hilda Pereira, Dira. de Política de Género junto a Azucena Álvarez; Aldana Rosales en representación de la Dirección de Juventud; Mercedes Pinedo, Valeria Ré, Gimena Urquiza y Yoel, de Minoridad y Familia; y del Grupo Alma, Hilda Zomosa, Mariana Cabal, Laura Torres, Yolanda Guinchinau y Carina Sierra.
El objetivo de esta jornada era brindar conocimientos básicos relativos a los aspectos sociales, psicológicos y educacionales en la construcción de la personalidad de los hombres que ejercen violencia en el contexto familiar. Aportar información sobre un abordaje específico y favorecer la apropiación de herramientas teóricas para el trabajo interdisciplinario en los diferentes ámbitos del ejercicio profesional.