28/09/2017
Dirección de Juventud - Dirección de Políticas de Género
2a Feria de las Carreras

Feria de las Carreras

El Director de Juventud, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado y a Directora de Políticas de Género, Sra. Hilda Pereyra, viajaron a General Acha con jóvenes de la localidad para participar de esta feria que se realiza por segunda vez consecutiva.
El objetivo de la misma, es ofrecer a los jóvenes información sobre la amplia oferta de carreras universitarias, terciarias, tecnicaturas, cursos y talleres con los que contamos.
Participan Universidades Nacionales y Provinciales de diferentes ciudades de nuestro país.
En sus stands exponen las alternativas educativas a través de las Facultades que la integran.
Entre las actividades que están programadas, se van a ofrecer: Conferencias y Charlas Informativas para los jóvenes y los padres. Se contará también, con el servicio de Orientación Vocacional para los alumnos de 6º año del Secundario.
También se cuenta con un Centro de Informes sobre los costos económicos a evaluar antes de realizar la elección del lugar donde residir y cursar los estudios terciarios y/o universitarios. Requisitos para alquileres, pensiones, medios de comunicación, transporte, centros de estudiantes pampeanos, entre otros.
Al recorrer la muestra se encuentra información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de inscripción materiales y aspectos que implican la vida universitaria, entre otras cuestiones.

Feria de las Carreras

Feria de las Carreras