06/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
4ª Luna - El paso de la lluvia nos dejó una noche soñada

46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

Veníamos con temperaturas muy elevadas pero por la tarde el cielo comenzó a cubrirse de nubes oscuras y pasada una hora, una lluvia torrencial parecía estacionarse sobre la localidad. Mucho viento y agua pero no llegó para quedarse sólo pasó y aunque a las 21hs. el cielo nuevamente parecía anunciar la llegada de una tormenta, no fue así.
El comienzo de la nueva luna se vio afectada por la amenaza de lluvia, el público se demoró en llegar a la plaza y la apertura se retrasó pero pasada las 22hs se anunciaba a Guillermina Gavazza sobre el escenario.
En el transcurso de la noche, el público continuaba acercándose al predio para disfrutar de la programación que contó con la presencia de Guillermina Gavazza, como mencionábamos anteriormente, Oeste Canto, el Ballet Alma Criolla, grupo integrado por bailarines de Telen, Victorica, Luan Toro y Loventué desde los 3 a los 80 años; esta vez presentándonos Malambo Solista Mayor y Cuarteto Malambo Juvenil. Los Potros Malambo, que deslumbraron al público colmando y superando cualquier expectativa. Y el esperado cierre del “Chaco” con La Callejera. Es la primera vez que sobre el escenario se ve una puesta en escena de este tipo (realizada por un grupo musical). La verdad, una idea muy original que por sobre todo se logra por el sentimiento que los chicos le ponen al trabajo que realizan. Con sus ropas gauchescas, sentados en línea y enfrentados al público con un locutor que narraba como fue creado cada tema musical… Una noche muy emocionante, Chaco nos regalo un recitado que surge de sus pasos por Victorica… mucha emoción, como siempre un verdadero lujo poder disfrutarlos sobre nuestro escenario.

Más fotos...