09/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
7ª Luna - Ya tenemos la Revelación de peñas y del festival 2018

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

Se fueron acortando las lunas, ya llegamos a la séptima, comienzan a guardase los sonidos, los colores, las risas, las palmas, la alegría contagiosas de encontrarnos con amigos, la harina de la chaya que enmascara nuestros rostros, los patios agrandados donde todos cantamos y el sol amaneciendo cuando le decimos adiós a las peñas.

Se vivió una luna intensa
Tomás Vasquez, el artista que resultó Consagración del Festival 2017, comienza el show de esta noche que anticipaba sorpresas y emociones. Luego continuaron los hijos de nuestro pueblo, la nueva formación de Canto Plural que alguna vez contó con las voces de Pedro Cabal o “Alfredito” y Luis Gesualdi.
Luego, Mauricio Andrada Revelación de Peñas 2017 hace su presentación ante un público que crecía a medida que iba pasando la noche y cerrando la séptima luna, se presentaron los esperados “Nombradores del Alba”. Durante la fiesta tuvimos la oportunidad de ver a artistas de gran nivel, donde sus voces, su manejo sobre el escenario, su interacción con el público y todo lo que hace a una gran banda musical llenan de emoción… este fue el caso de “Los Nombradores del Alba”. Nacho, Daniel y Facundo revolucionaron el festival transformando a esta luna en algo muy especial.

Revelaciones
Durante la noche se dio a conocer como Revelación del Festival a Román Ramonda. Y para la Revelación de Peñas: el grupo victoriquense “Delirio” y el ballet de danza “Sangre Nueva” del taller municipal de Afolfo Van Praet quienes se ganaron un lugar en el escenario para la 47° Edición de nuestra fiesta.

Más fotos...