11/10/2018
Dirección de Juventud
Participando de la 3ª Feria de las Carreras

3ª Feria de las Carreras

Nos encontramos participando de la 3º Feria de las Carreras, en el SUM de la Escuela Nº 11 - General Acha.
La idea de dicho evento es acercar a los jóvenes información sobre la amplia oferta de carreras universitarias, terciarias, tecnicaturas, cursos y talleres a los cuales pueden acceder.
Participan de esta actividad Universidades Nacionales y Provinciales de distintos lugares del país y en cada stand se exponen todas las alternativas educativas a través de las facultades que los integran brindando a los jóvenes la posibilidad de conocer las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de insripción, materiales y aspectos que implican la vida universitaria, entre otras cuestiones.
Entre las actividades programadas se ofrecerán conferencias y charlas informativas para jóvenes y padres, también se contará con el servicio de orientación vocacional para aquellos alumnos que estén finalizando el secundario y adolescentes, jóvenes y adultos que aún no tienen definida la elección de su carrera.
Están participando alumnos de la Escuela Para Adultos N°7, Colegio Secundario Leuvucó, Escuela Provincial Agrotécnica, Instituto San Juan Bosco, Colegio Secundario Félix Romero.

3ª Feria de las Carreras