19/06/2018
Audiencia Barrial
Proyecto Barrio Norte

Proyecto Barrio Norte

La Municipalidad de Victorica informa que se encuentra a disposición de los beneficiarios, organismos gubernamentales, ONGs locales y público en general la Propuesta Integral del Programa, correspondiente al Barrio Zona Norte de la localidad de Victorica (La Pampa). El objetivo de esta audiencia barrial es poner los resultados de la Propuesta Integral a consideración de los interesados.
El procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren conveniente. Se hace extensiva la convocatoria a todos los vecinos que deseen participar, principalmente de los barrios 12 de Febrero de 1882, B° Ruka Che, B° Plan Federal Plurianual, B° Marta Agustina Sciú, B° Teresa Luisa Andrada, B° Susana Jofré, B° Vicente Imbelloni, Fonavi, Epam, PyM, Plan Comunal, Erradicación de Ranchos, B° Oscar Guerrero, B° Padre Francisco Melo, B° Ramón Carrillo, B° Simón Sigalevich, Plan 3000 B° Petrona Videla de Amat, B° Lucas Viniegra, B° 17 de Octubre, B° Orlando Martín, B° Edmundo Dante Poggi, B° Plan 5000 I y II Etapa, B° Antonio Marzano, Plan Comunal (ver área de intervención en el plano).
La audiencia barrial se realizará el día 21 de junio a las 9 horas en el salón de actos municipal, con la presencia de autoridades municipales. Se explicará en detalle el proyecto, los vecinos podrán informarse sobre los diferentes alcances, interiorizarse sobre las obras proyectadas y aportar sugerencias. Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos que deseen sumarse.

Proyecto Barrio Norte