20/10/2019
La municipalidad rindió homenajes
Celebramos el Día de las Madres

Día de las Madres

"Manos las de mi madre, tan acariciadoras, tan de seda, tan de ella, blancas y bienechoras.
¡Sólo ellas son las Santas, sólo ellas son las que aman, las que todo prodigan y nada me reclaman!
¡Las que por aliviarme de dudas y querellas, me sacan las espinas y se las clavan a ellas!"
Así, daban comienzo las actividades pensadas en homenajear a las MADRES en su día, planificadas por las distintas direcciones municipales.
El domingo por la tarde, la plaza Héroes de Cochicó, se iluminó ante la llegada de todas las homenajeadas que poco a poco comenzaban a acercarse para formar parte de los festejos.
Estaba todo preparado para recibirlas, sobre la calle 16 (frente a la plaza) se realizó la Gran FERIA DEL REGALO con una importante participación de Artesanos y Emprendedores y, dentro del salón municipal se encontraba la Muestra y Exposición “Oeste Profundo” con fotografías de Ana María Zorzi y la poesía de Ariel “Alpataco” Vázquez.
También disfrutamos del BINGO DEL DÍA DE LA MADRE, reconocimientos sorpresas, regalitos…
La municipalidad rindió homenaje a María Analía Pereyra. Ana y su esposo Julio despertaron los sentimientos más profundos y sensibles de la comunidad. Ellos, después de 25 años de casados abrieron sus corazones a tres pequeños que llegaron para cambiar sus vidas… sus hijos del corazón, del alma, SUS HIJOS!
Cristina Montalvano, quien forma parte del cuartel de Bomberos Voluntarios, fue otra de las madres a la que se le rindió homenaje. Ella, con su alma bondadosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin miedo a dar su vida y peleando por ver felices a quienes la rodean, un gran ejemplo a seguir.

Se vivieron momentos cargados de mucha emoción que trajeron consigo algunas lágrimas de alegría y para finalizar esta emotiva tarde, un espectacular cierre musical a cargo de “Canto Pampa”, Jesús Paez y sus músicos y la danza a través de “Peña El Caldén”.

Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres