13/08/2020

Video conferencia con municipios pampeanos

Funcionarios en reunión del IPAV sobre el Programa Mi Casa I

reunión del IPAV

Esta mañana, se realizó una video conferencia con intendentes y funcionarios de aquellas localidades de menos de 10 mil habitantes que van a ser parte del Plan Provincial de viviendas “Mi Casa I” que fuera anunciado previamente por el gobernador Sergio Ziliotto. Para este plan, el gobierno tiene prevista la construcción de 440 viviendas.
El objetivo del encuentro fue evacuar todas aquellas dudas teniendo en cuenta que el martes próximo 18 de agosto, comienzan las inscripciones y reinscripciones que cuales serán a través del sitio web del organismo provincial de vivienda. La Gerenta de Planificación y Adjudicación Erica Riboyra brindó toda la información respecto al funcionamiento del sitio web y realizó una simulación de inscripción para que puedan estar preparados para atender cualquier demanda o problema.
La inscripción es online y no es necesario concurrir a la sede del IPAV, a sus delegaciones ni a ninguna de las Municipalidades o Comisiones de Fomento en todo el territorio provincial. Tampoco será imprescindible cargar toda la información de manera inmediata sino que cada persona puede generar un usuario y una contraseña que le permitirá ingresar con posterioridad e ir subiendo la información requerida, hasta finalizar con el trámite. Cabe destacar que esta inscripción es válida para todos los planes de viviendas sociales y es de carácter obligatorio para todos los que ya se habían inscripto previamente en el municipio o en las oficinas de IPAV.
La reunión virtual estuvo encabezada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Jorge Lezcano, acompañado del secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. Además estuvieron presentes los gerentes de distintas áreas del IPAV.