21/08/2020

Encuentro de regiones 4 y 5

Victorica participó en video conferencia de la Secretaría de la Mujer

Video conferencia de la Secretaría de la Mujer

La Municipalidad de Victorica a través de sus diferentes áreas participó de una video conferencia con la Secretaria de la Mujer Liliana Robledo y referentes de acción social y de áreas de la mujer de municipios de la región 4 y 5. Por nuestro municipio, estuvieron la Directora de Políticas de Género Hilda Pereira, la Coordinadora de Mesa de Gestión Sara Bustos, por la Dirección de Desarrollo Social la responsable del área de Discapacidad María Fernanda Muñoz y todo el equipo de la Unidad de Atención de Violencia de Género.
Estuvieron también la Subsecretaria de Políticas de Igualdad Patricia Asquini y el resto del equipo de la secretaría provincial. Participaron de esta reunión informativa diversas referentes de las localidades de La Humada, Puelén, Carro Quemado, Loventué, Telén y Victorica. Se enumeraron las acciones de la Secretaría y se destacó la importancia sobre el trabajo en conjunto.
Fruto de esta reunión, la Directora de Políticas de Género Hilda Pereira solicitó una reunión con las áreas participantes para la semana próxima para avanzar sobre los ejes que se plantearon hoy. Participara de este encuentro de áreas, el Coordinador de Gestión Juan Pablo Miranda.