01/07/2021

El regreso a los talleres

Regresaron las actividades programadas por las direcciones municipales

actividades programadas por las direcciones municipales

Esta semana se retomaron las actividades de los talleres recreativos, en días y horarios habituales. Con la excepción de básquet, hándbol y vóley, que no se encuentran permitidas aún. Las demás actividades se darán siguiendo un estricto protocolo sanitario en cada una de ellas:
-Cada inscripto/a deberá llenar un formulario de salud y declaración jurada de Covid-19, al momento de inscribirse, y el mismo será necesario renovarlo cada quince días.
Cabe destacar que, para la inscripción de dichas actividades, estaremos sujetos a las disponibilidades actuales. Se podrán inscribir, hasta completar burbuja, en la Municipalidad de Victorica.

actividades programadas por las direcciones municipales

Los talleres que se dictan son:
Artísticos: Arte Terapia, acrobacia en tela, pintura para adultos, costura, tejido, porcelana fría, cerámica, telar, bordado chino, dibujo y pintura, teatro, piano, técnicas vocales y guitarra, pastelería, tapicería, patchwork, taller de pelucas.
Deportivos: Gimnasia deportiva, atletismo, ciclismo, Newcom, deporte adaptado, hockey, ritmos latinos, gimnasia.
Nuevas tecnologías: Tecnología jóvenes, marketing digital, economía del conocimiento, comunicación digital, Enredados.
Otros: Alfabetización, taller para adolescentes, radio, recreación.
Mantenimiento domiciliario, y albañilería para mujeres (en el caso de este último se está trabajando para ser readecuado).